Qué es Adlens?

Es una empresa que le hizo frente a la necesidad de muchos individuos con problemas de visión variable o fluctuante con la creación de gafas con lentes de formula auto-ajustable.

Adlens ® ha pasado de ser una iniciativa filantrópica extraordinaria, a una empresa global, líder en el desarrollo y la venta de diferentes diseños de gafas con lentes de enfoque variable.

adlens+logo

Monturas de Lente Auto – Ajustable

Las gafas Adlens® de lentes ajustables permiten al usuario graduar, mediante el movimiento de un dial ubicado a ambos lados de la montura, el enfoque de sus lentes de forma independiente para cada ojo. Este ajuste dióptrico variable se logra mediante la aplicación de diversas tecnologías ganadoras de premios internacionales como lo son: gafas diseñadas bajo la combinación de un par de lentes móviles cóncavo-convexas dispuestas entre sí y gafas con lentes de matriz líquida cuyo volumen se ajusta a los cambios inducidos en su forma.

Por permitir una graduación independiente para cada ojo, son el reemplazo ideal para las gafas de ajuste instantáneo o de lentes pre-montadas pues el 95% de los defectos visuales se presentan diferentes en cada ojo.

Estos productos prometen una solución temporal a defectos visuales como lo son Miopía, Hipermetropía y Presbicia, y brindan especialmente a personas con problemas de visión variable o fluctuante la facilidad de ajustar sus lentes evitándoles el molesto y costoso uso de múltiples pares de anteojos. Dentro de las afecciones fisiológicas asociadas a la visión fluctuante se consideran la Diabetes, la Hipertensión, las Cataratas, patologías de retina, efectos post-quirúrgicos de Catarata y Cirugía refractiva entre otros.Comprender las necesidades de nuestros clientes es y ha sido sin duda fundamental para el éxito de nuestro negocio, el crecimiento de nuestra empresa y el reconocimiento mundial de nuestra iniciativa.