ANÁLISIS BIO-ENERGETICO ALTERNATIVO

Un Servicio

que ofrece información altamente precisa del estado de salud general de un individuo.

Opera de forma NO INVASIVA y en un tiempo no superior a 60 segundos, por lo cual es la manera ideal para complementar las valoraciones médicas ocupacionales o de la EPS y guardar un registro complementario de las afecciones de salud que pueda estar presentando el personal de su empresa.

Equipo Portátil

puede ser transportado a sus instalaciones para efectuar los análisis de salud general. Se basa en los principios de la medicina bio-energética y cuántica que nos revelan la primicia de que todos los sistemas vivos están regidos por ondas electromagnéticas y que estas frecuencias pueden ser analizadas y calculadas.  De acuerdo con estos principios, un cuerpo se enferma fundamentalmente, por la alteración del ritmo oscilatorio de los electrones que componen el núcleo atómico causando cambios en el material constitutivo del átomo; en las células, y por tanto en los órganos.

Los cambios

encontrados en el ritmo oscilatorio encontrado por el equipo pueden estar anunciando la presencia de una enfermedad la cual es ubicada por el analizador de manera no generalizada. Estos hallazgos son posibles debido a que los órganos entre si tienen diferentes frecuencias (períodos oscilatorios de espacio-tiempo), una amplitud y cualidad determinada. Por tanto, un cambio en el ritmo oscilatorio posiblemente anuncia la presencia de una enfermedad.

Esta NO es una VALORACIÓN MÉDICA pero los resultados obtenidos son realizados y revisados por un Médico profesional lo cual permite que se complementen los resultados con los archivos que en cumplimiento del Decreto 1072 de 2015 debe cumplir su empresa.