Optometría en su Empresa

Como complemento de nuestro servicio de OPTOMETRIA OCUPACIONAL ofrecemos a su compañía la facilidad y comodidad de contar con este servicio dentro de sus instalaciones con el desplazamiento de una unidad de optometría debidamente habilitada y certificada ante la secretaría distrital de salud.

Contamos con equipos portátiles de última tecnología para ofrecer un servicio de consulta completa y computarizada, manteniendo tiempos mínimos para garantizarle una atención de calidad.
Puede optar por una opción de solo consulta como apoyo al programa de salud ocupacional o una opción de óptica en la que se incluye una unidad de productos ópticos en la que sus trabajadores podrán contar con el acceso a gafas y lentes de primera calidad a muy buen precio. Todo con el respaldo de 40 años de calidad y servicio de nuestra empresa.
Ofrecemos paquetes TODO INCLUÍDO (Montura, Lentes, Estuche y Paño Limpiador) para el desarrollo de Campañas de salud visual las cuales se complementan con pagos bajo la modalidad de LIBRANZA para mejorar la aceptación de nuestros productos por parte de sus trabajadores.