Optometría Ocupacional

Teniendo en cuenta nuestra especialidad visual, prestamos el servicio de OPTOMETRÍA OCUPACIONAL buscando lograr un enfoque específico de nuestra profesión, permitiéndole a usted tomar control y llevar una verdadera administración de esta área de la salud en su empresa. De esta manera contamos con optómetras especialistas en salud ocupacional con quienes brindamos a usted nuestros servicios para efectuar exámenes de INGRESO, EGRESO y PERIÓDICOS de sus trabajadores.

Como apoyo a estas labores y aliados con usted buscamos desarrollar sistemas de vigilancia visual y ocular que resulten útiles y acertados.
Algunos de nuestros servicios son:

– Charlas ocupacionales para profundización en temas específicos.
– Desarrollos de Programas de Salud Ocupacional (documentación, montaje).
– Desarrollo de programas de vigilancia epidemiológica.
– Extensión hacia tratamientos Ortópticos o de Terapia Visual para pacientes administrativos .
– Optometría en Su Empresa (servicios de desplazamiento a su empresa para Cubrimiento de eventos como Semana de la Salud ó Campaña Visual).
– Programas de pausas activas visuales personalizados.

OUTSOURCING DE OPTOMERIA PARA IPS

Si usted es una IPS de SALUD OCUPACIONAL y está interesado en nuestro portafolio, contamos con opciones de apoyo tipo OUTSOURCING con los que contará con el apoyo TEMPORAL O FIJO en el momento que lo necesite y dejará de preocuparse por la rotación de personal.